La Película de Cars: Emoción y Diversión

En el artículo de hoy te traemos una películas para jóvenes que ha conquistado a todo el mundo, con su excelente historia y muy profunda. Durante todos los años que han pasado desde que se estrenó, ha obtenido bastantes premios y lo más importante, espectadores que le guste.

La Película de Cars, se estrenó en el año 2006 siendo una de las mejores películas de aventuras y animaciones del año. Los productores fueron Pixar Animation Studios, la lanzó Walt Disney Pictures. El director fue el señor John Lasseter.

Las excelentes voces que participaron en la película fueron de: Paul Newman, Bonnie Hunt, Cheech Marin, George Carlin, Michael Keaton, Jenifer Lewis, John Ratzenberger, Michael Wallis, Tony Shalhoub, Larry the Cable Guy y Owen Wilson.

Sinopsis

El gran corredor de carreras llamado Rayo McQueen sufre un accidente mientras se dirigía a una carrera donde conseguiría el gran éxito de su vida, se desviará a un pequeño pueblo de la Ruta 66. Los pueblerinos le mostrarán todo el pueblo y lo excelente que era, aparecerá nuevamente en el mapa de los Estados Unidos ya que lo habían olvidado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *