Alojamiento web en Siteground.com                

  siteground planes

¿Buscas un hosting? En este post encontrarás información sobre planes de alojamiento web entre los que puedes encontrar el ideal para ti. Sigue leyendo y descúbrelo.

En Siteground.com encontrarás varias opciones de hosting entre las que puedes encontrar cuál se ajusta de mejor manera a las necesidades de tu proyecto. La flexibilidad de la oferta en esta compañía hace que puedas adquirir exactamente las prestaciones que necesitas, sin gastar de más.

Hay tres planes de hosting compartido: el Start Up es el adecuado para quienes recién comienzan pero con todas las herramientas de velocidad y seguridad de los más completos. Cuenta con 10 GB de espacio, cPanel, backup diarios, SSD, un dominio, cuentas de correo gratuitas, constructur de sitios y CoudFlare CDN.

El plan Grow Big agrega 20 GB de espacio, múltiples websites, Super Cacher, un año de SSL gratis y soporte técnico prioritario.

El plan Go Geek, además de todo lo anterior, tiene 30 GB de espcio, PCI gratis y instalador en un clic.

También hay cuatro planes de Cloud hosting: Entry por 60 dólares al mes, Business por 80 dólares al mes, Business Plus por 100 dólares al mes y Enterprise por 140 dólares mensuales.

Lo más completo se encuentra en la línea de servidores dedicados. Se puede elegir entre tres distintos planes: Entry Server por 229 dólares al mes, Power Server por 329 dólares mensuales y el superior y potente Enterprise Server, cuyo precio es de 429 dólares mensuales.

Todos estos planes de alojamiento web cuentan con 30 días de garantía para que puedas probarlos sin temor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *